Hermandad Warcraft Lows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue jugando Firiud ?

2 participantes

Ir abajo

Sigue jugando Firiud ? Empty Sigue jugando Firiud ?

Mensaje por Lluvia Miér Mar 06, 2013 12:03 am

Hola!
veo que Firiud sigue activo, igual le interesa volver a ser parte de Warcraft Lows, salió por un enfado conmigo, al ver que me nombró Guild Master y yo ''convoqué elecciones'' para quien deseara ser Guild Máster.
Igual ahora que ha pasado tiempo ve más normal lo que hice, y comprende que debía haberme preguntado si deseaba ser Guild Máster antes de nombrarme tal.

Adjunto una imagen: (Esto es de hoy 5 de marzo)
Sigue jugando Firiud ? Bf748d0c997399301b55ad974aa2627do

IMPORTANTE: EDITO
Tras una charla en el juego con alguien de la hermandad, ví que en éste post parece que yo quisiera que Firiud vuelva.
No es así, abrí este foro porque pienso en general, en la hermandad, no en mí, para que comentéis y habléis de ello.
Mi opinión respecto a ésto es que no quiero andar organizándome con alguien capaz de tener unos prontos como esos, y un orgullo tal como el que me demostraba cada vez que se dirigía a mí.
Ahora ni siquiera se digna a hablar conmigo y me lo he encontrado varias veces en el juego.
Sólo Snorki me explicó lo que había ocurrido con calma, y por ello tengo mejor opinión de ella.

Lluvia
Lluvia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Madrid - España

http://wowardillas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigue jugando Firiud ? Empty Primera Charla con Firiud, sobre Snorkita.. y sobretodo otras cosas:

Mensaje por Lluvia Jue Mar 14, 2013 1:16 am

A ver qué opinais de ésto. Primero quiero dejar bien claro, que yo me conecto al juego para pasarlo bien, como todo el mundo. Dedicar mi tiempo a discutir y malos rollos ha sido algo común las últimas tres semanas. Ésta última he 'desconectado' bastante ya que ni soy lider ni pienso ser tan activa como exigía aquélla transición tras la 'época rebo'.

Por lo visto Firiud pensaba que como estaba activa 24h, que tampoco tanto evidentemente, deseaba ser líder de la hermandad y dejarle a él jugar tranquilo, cuando él decía que estaba muy quemado y que iva a dejar de jugar una temporada....

Entiendo perfectamente ésa sensación, he tenido mi propia hermandad y he ayudado como oficial en tantas otras. Pero me parece muy mala forma de nombrar a alguien, sin consultarle si quiere ser líder o no, y si se vota nuevo lider intentar borrar la hermandad y todo lo relaccionado con ella.

Sólo el lider de hermandad puede eliminar la hermandad, y por ello Firiud no la borró tras nombrarme a mí, eso sí, borró todo lo que tenía a su alcance, ahora dice que no que lo hizo pensando en los demás, ya claro.


Ésto parece una telenovela más que un juego, no busco discutir sino dar largas, todo está muy claro para mí. Y no es el primer mal rollo que tengo en una hermandad, todas las que he conocido pasan por algo como ésto, de lo que no te enteras muy bien dado que no estas conectado siempre, pendiente del chat, o se habla todo por susurro...
En fin, aquí pongo lo hablado, espero que lo leáis y opináis, me lleva todo ésto un tiempo de mi tiempo libre que podría hacer otras cosas... ^^''

Sigue jugando Firiud ? Sobre_snorkita_y_firiudSigue jugando Firiud ? Sobre_snorkita_y_firiud_2222

Supongo que a muchos se les pasará por la mente que podría haber sido más brusca hablando y no tan suave. A quienes piensen así les explico que eso conduce a una conversación más larga e inútil, llena de insultos y malos rollos q no llevan a ninguna parte. Hablad y dar largas, que te quede claro que puedes esperar de la gente y jugar, es un juego, intentad jugar y no dedicarle tanto tiempo a estas cosas que no van a ninguna parte.

Ojalá Snorki lo entienda... me caía muy bien, y supongo que Missha sabiendo que es pareja de Firiud la veía poco más que como una 'espía' u otra Firiud. No me enteré de cuando Snorkita entró en la hermandad nuevamente, pero tras la marcha de Firiud y Snorki yo hablé en Archa con Snorki, le expliqué que yo nunca pedi ser lider y me nombraron sin consultarme, ella lo entendió, me escuchó y habló normalmente, sólo estaba algo enfadada evidentemente pq lo había hablado mucho con firiud y en fin, es su pareja. Tengo mucha mejor opinión de ella, no es para ponerla en la cruz xD espero que esto no moleste a Missha.. porque es mi otra mejor amiga ingame ^^'

Comentad por favor, 1 besazo!
Lluvia
Lluvia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Madrid - España

http://wowardillas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigue jugando Firiud ? Empty Re: Sigue jugando Firiud ?

Mensaje por missha Jue Mar 14, 2013 2:41 am

me parece tan absurdo todo, primero yo me entere de la noche a la mañana de todo el rollo ese, desaparecio firiud desaparecio snorki, si tan amigas decia q era conmigo pq no una explicacion? olle pasa esto o lo otro y vale, yo no entendi nada, lo unico q entendi fue firiud se le quedo grande todo despues de irse rebo, y lo seguire pensando siempre.
la traté mal cuando volvio a la hermandad? -.-! solo dijo ella, (pq nadie dio la bienvenida mas q kewin q es kien la metio y la hizo subjefe o com ose llame... q tampoco lo entendi pero bueno.) dijo ella palabras textuales, menuda bienvenida y yo la dije si kieres te recibimos con globos... despues de quedarnos tirados en la hermandad tanto ella como firiud...
no entendi q hicieran eso, tantas veces q fui con ella a por ese maldito argg para su ballesta, tiempo perdido pq de repente un dia desaparecio.
lluvia... contigo e hablao muchisimas veces, en el juego hay q disfrutar y el ser lider con lleva su responsabilidad y el no poder hacerlo.
yo disfruto mas ayudando a la gente como lo hice contigo en gnomeran te acuerds cuando nos conocimos...? una level 20 y algo guiando a una 80... jajaj t.t, bueno eso paso con hunter , aunke mi feo ya es mayor y no le hago tanta falta y me abandona.. xd
nose q va pasar con warcraftslows pero hasta q no os vea desaparecer uno a uno yo no me voi... o la supuesta fusion con dragones.. entonces ahi os dire adios .
missha tiene malas pulgas a veces explota sin pensar las consecuencias, pero cuando hace falta ahi está, para unos y para otros.
y con snorki tengo una charla pendiente.

missha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sigue jugando Firiud ? Empty Re: Sigue jugando Firiud ?

Mensaje por Lluvia Jue Mar 14, 2013 3:58 am

missha escribió:me parece tan absurdo todo, primero yo me entere de la noche a la mañana de todo el rollo ese, (...).

jajajaja +1 a lo absurdo, y de la falta de un 'telediario' o un 'noticiario' para ponernos al día xD ya dige:
Lluvia escribió:(...) algo como ésto, de lo que no te enteras muy bien dado que no estas conectado siempre, pendiente del chat, o se habla todo por susurro...

Desde luego una no se entera poque parece que Firiud y Snorki lo hablan entre ellos y actúan, sin dar explicaciones o tiempo de respuesta.
Dj, deberías mirar el color de las citaciones, aunque le ponga otro siguen saliendo negras y no se lee bien con el fondo Razz

Respecto a lo de ''dejar de disfrutar si decides ser líder...'' bueno, tienes parte de razón, y parte que no; suele haber tiempo para disfrutar, lo malo es si eres líder de una hermandad coja, con recelos, con enemigos o que pasa por un momento de transición en el que hay que montar todo... o andar discutiendo una y otra vez o informando a unos y otros sobre lo que ha ocurrido. ^^'' Hay momentos y momentos.

Hace años, en mi hermandad ''La Noche'' hubo malos rollos, pero se aclaraban y se superaban. Como ya he dicho en todas las hermandades me he topado con malos royos de una u otra índole... en itanium esperaba pasar desaprecibida y dedicarle menos tiempo xDDD ya veis el vicio q tengo donde terminé metiéndome, incluso me planteé continuar siendo líder jajaja

Creo que he dado lo mejor de mí misma en estos royos de aquí... en adelante quiero desligarme un tanto e ir a mi bola, en lo referente a Firiud Rebo & CO.
Incluso pienso en un futuro cambio de hermandad, a Hadas de la Noche, allí está mi hermana y algunos conocidos y una vieja amiga de cuando empecé en Moonlight ^^ y sí Missha! me acuerdo y no me olvidaré de aquél Gnomeregan jaja me lo pasé muy bien contigo que me caíste genial :3 en aquél momento creo q Moonlight aún no se había integrado en Hadas.

Por si os alertáis al leer lo último, no os asustéis, que no me voy, estoy dando tiempo a que se recupere la hermandad y ver si montamos o no algo.
Ya llevo creo una semana o más con esta idea, y pienso pasar más tiempo hasta tomar una decisión que depende de más cosas.
Además esté donde esté siempre podréis contar conmigo igual que lo hace ahora gente que no es de nuestra hermandad, siempre que no vaya contra las normas de la hermandad o que tenga otras cosas en mente hecho una mano a quien sea Razz

Y ya que antes comenté lo del trato que Firiud tenía conmigo, os traigo una cosita que tenía guardada, ya que me molestaba siempre su tono altivo... mirad como me respondía a un post del antiguo foro en el que le pedía más poder en dicho foro para administrarlo con libertad... ya que debía consultarselo todo a él, no aparecía, y no parecía tener mucha idea de cómo hacer un foro cómodo y práctico:
Sigue jugando Firiud ? Respuesta_de_Firiud_viejo_foro
Esa era la idea que tenía Firiud de SU hermandad, la hermandad que pensaba dejar en manos de otro mientras se dedicaba a otras cosas, y de la cual piensa que hacer votación es ''regalársela a cualquiera''. Y veo que pasado todo este tiempo no ha entendido nada de como me sentí tal y como sigue hablándome, cuando me topo siendo la Líder sin pedirlo ni hablarlo con él ni con nadie.

1saludo chicos Wink
Lluvia
Lluvia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Madrid - España

http://wowardillas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigue jugando Firiud ? Empty Re: Sigue jugando Firiud ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.