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Guía CORTA del Santuario Rubí - Lo esencial

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Mensaje por Lluvia Sáb Mar 02, 2013 7:07 am

Traigo de mi foro la guía corta del SR junto a la de ICC:


En el Santuario Rubí tenemos tres jefes y un gran jefe final.
Desconozco cómo está la instancia en WoWCore, aún no he entrado, pero describo los jefes como debieran ser:



BALTHARUS (El draco que camina a dos patas)


Necesitamos más de un tanque; Baltharus invoca copias suyas, con su misma vida y habilidades, pero una vez acabemos con el original todas desaparecen. Así que los tanques secundarios deben estar pendientes para coger a esos jefes extra y que no maten a alguien.

Cuando vaya a invocar, alejaros de él porque os lanza y aturde.
Cuando vaya a lanzar TORBELLINO, alejaros deprisa de él que hace mucho daño.
Cuando marque un jugador, alejaros de él al menos 12m para que no afecte vuestro dps o sanaciones.



SAVIANA (La dragona normal)


Enfurece y lanza ataques de área a toda la banda, un CAZADOR debe lanzarla DISPARO TRANQUILIZANTE.

Cuando VUELA, todos nos juntamos salvo los jugadores que ella MARCA, éstos se alejan del grupo.



GENERAL ZARITHRIAN (Camina a cuatro patas y lleva un estandarte)


Su rugido hace que todos salgan corriendo con 'fear' miedo, hay que intentar que al menos el tanque lo resista, mediante TOTEM DE TREMOR de algún chami, o el buff de sacer...

Rajar armadura, quita armadura al tanque, por lo que cada 2 o 3 los tanques se lo pasan.

Invoca dragones, éstos deben morir rápidamente pues atacan a toda la banda, interrumpir sus hechizos.



HALIÓN JEFE FINAL


DAÑO DE FUEGO en el mundo físico, de SOMBRAS en el crepuscular: Protecciones para cada.

1ªFASE: mundo FÍSICO

·El tanque coloca al dragón de lado, junto a una de las paredes de fuego. La gente lo ataca por su costado.

·COMBUSTIÓN ÍGNEA, si te afecta, corre a la pared de fuego LEJOS de la gente y un sacer debe DISIPAR MAGIA, vuelve corriendo. Que nadie se acerque al círculo de fuego que dejas allí.

·Cuando un jugador arda, debe correr él y los cercanos a él lejos de ahí, en 5 segundos cae en la zona un meteorito y salen filas de fuego, fáciles de esquivar.

2ªFASE: mundo CREPUSCULAR

Abre un portal, el tanque debe entrar en él y colocar al dragón en el centro, el segundo tanque se queda y el resto de la banda entra después.

·Aparecerán dos ORBES (PÚLSARS) a los extremos de la zona y se irán moviendo al tiempo que se unen por un RAYO MORTAL, toda la banda debe mover al dragón de forma que nadie muera tocando el rayo, teniendo cuidado con los CÍRCULOS DE SOMBRAS dejados por los jugadores.
El rayo aparece durante 10s cada 20s, evitad la zona entre los dos Púlsars.

ÚLTIMA FASE, a mitad de vida:

Aparecen portales por los que salir del mundo crepuscular, pero no saldremos todos:

HAY QUE DIVIDIR LA BANDA EN DOS, QUE HAGAN EL MISMO DAÑO, AL MISMO TIEMPO.

Podemos ver cómo vamos de equilibrados observando la CORPORALIDAD:
·Si es menor del 50% debemos bajar el DPS en el mundo físico y aumentarlo en el crepuscular.
·Si es Mayor del 50% aumentaremos el DPS en el mundo físico, bajándolo en el crepuscular (podría salir un dps).


Todas sus habilidades se mantendrán en cada mundo. Se intenta varias veces y cae, paciencia.

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